Portada1
Deportes: BOCA VA POR EDINSON CAVANI, EL CRACK DE LA SELECCIÓN URUGUAYA Y DEL FÚTBOL EUROPEO
25/03/2020 | 262 visitas
Imagen Noticia
El diario francés habla de la posibilidad de que el delantero uruguayo del PSG acabe jugando en Argentina. Su contrato expira en verano y quedaría libre.

Edinson Cavani va a ser uno de los protagonistas del verano. El delantero del PSG termina contrato este verano y no pretende renovar, consciente de que con Neymar Junior, Mauro Icardi (se espera que lo incorporen en propiedad) y Kylian Mbappé, no tendrá tantas oportunidades en el once titular de Thomas Tuchel como a él le gustaría.

 

Es difícil encontrar un nueve de semejante nivel y seguramente haya varios equipos que se peleen por convencerle. El uruguayo estuvo muy cerca en invierno de firmar por el Atlético de Madrid, pero las negociaciones se rompieron en el último momento. Ahora, L'Equipe se hace eco de los medios uruguayos para explicar que Boca Juniors anda tras los pasos del futbolista.

 

La idea es que juegue junto a Carlos Tévez en la delanetera xeneize y al jugador le sdeduciría regresar a Sudamérica para estar más cerca de casa. Además, ha dejado caer en varias ocasiones que le gustaría vestir la camiseta de Boca Juniors: "Boca es un equipo que me tira, me gusta". Por si fuera poco, su compañero Leandro Paredes dijo el mes pasado que al uruguayo le gustaría jugar en el clib argentino.



Fuente: Diario AS

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
LA BOMBONERA VUELVE A RECIBIR A LA INTERCONTINENTAL Y BOCA VA POR LA GLORIA
Pasaron 45 años desde la última vez que la Copa Intercontinental se jugó en la Bombonera. En aquel 1978, la historia de amor entre Boca y las copas internacionales recién se iniciaba. Y, quiérase o no, este reencuentro entre un club maduro y ya tricampeón del mundo y la extinta competencia, reflotada en versión juvenil, se da en medio de un clima de la ilusión de toda la gente por volver a ver al Xeneize nuevamente en la cima.
» Leer más...
Imagen Noticia
THE BEST HISTÓRICO – SOMOS LOS MEJORES: POKER ARGENTINO CON MESSI, EL DIBU, SCALONI Y LA GENTE
La Scaloneta y sus héroes coparon el emblemático premio de la FIFA. Inolvidable gala en París.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHIQUI TAPIA LLEVÓ LA COPA DEL MUNDO A LA DIFUNTA CORREA Y CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE SCALONI
El presidente de la AFA confirmó la continuidad del actual entrenador de la selección y elogió el liderazgo de Lionel Messi.
» Leer más...
Imagen Noticia
CUANTOS MILLONES DE DÓLARES SE LLEVARÁ EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
La Selección Argentina y Francia se medirán el próximo domingo desde las 12.00hs por la final de la Copa del Mundo, y tanto para la Albiceleste como para Les Bleus conquistar el Mundial Qatar 2022 es el sueño máximo. De todos modos, más allá del trofeo dorado y la gloria eterna en Medio Oriente, el equipo campeón se llevará un millonario premio.
» Leer más...
Imagen Noticia
SCALONI: “VAMOS A DEJAR HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR PARA DAR VUELTA ESTA SITUACIÓN”
"Vimos el partido ante Arabia Saudita y ya estamos pensando en México, que va a ser diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes" aseguró el entrenador nacional en conferencia de prensa.
» Leer más...
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Rural
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Chaco Resumen

    Facebook: Chaco resumen
    Tel: 3644-402725

    Dir: Saavedra 320

    Roque Sáenz Peña - Chaco - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra