Portada1
Policiales : SÁENZ PEÑA: JUGABAN AL FÚTBOL POR PLATA EN PLENA CUARENTENA EN EL B° MATADERO
19/03/2020 | 771 visitas
Imagen Noticia
A plena luz del día, inadaptados sociales violando la cuarentena por el coronavirus en el Barrio Matadero de nuestra ciudad. Vecinos tuvieron que llamar a la Policía.


"Eran más de 70 personas entre mayores, adolescentes y adultos. Siempre juegan por plata en esa cancha. Hoy al ver que llegaba y llegaba gente, llamamos a la Policía que apareció cuatro horas después. Encima cuando los policías quisieron disuadir a la multitud, los micrófonos de los patrulleros no andaban, nadie se iba a sus casas y seguían bebiendo", detallaron al portal Periodismo365 vecinos del Barrio Matadero, ofuscados por la falta de conciencia de decenas de vecinos del sector sur de Sáenz Peña, quienes violaron la cuarentena por el coronavirus.



En ese contexto cabe recordar que el pasado lunes, el Intendente Bruno Cipolini anunció que "se suspende todo tipo de actividades y eventos que agrupen masivamente a vecinos, tanto públicas y privadas", incluyendo a canchas de fútbol



"JUGABAN POR PLATA, COMO SIEMPRE"



Sin embargo este miércoles desde las 14 horas, decenas de personas se agolparon en una cancha del barrio Matadero, ubicada en un baldío sobre calle 28 casi esquina 47.  "Jugaban por plata como siempre hacen, pero ahora violando todas las reglas de la cuarentena. Nosotros contamos 70 personas entre grandes y chicos, que estuvieron jugando desde las 14 hasta las 18 horas. Ni bien vimos que la gente llegaba, a las 14.05 empezamos a llamar a la Policía, pero recién llegaron a las 18 horas, o sea cuatro horas después. Primero era un grupo de 30 personas y después fueron llegando más y más. En una cancha jugaban los chicos y en otra los grandes. También había mujeres jugando a la pelota", detallaron las mismas fuentes.

 

"TODO MAL"



"Cuando llegaron los policías a las 18 horas, quisieron disuadir a la muchedumbre con los parlantes de los patrulleros, pero los parlantes no andaban. Encima todo mal, porque llamamos dos veces al 911, tres veces a la Comisaría 6º y ahí nos avisaron que teníamos que llamar al 107. Volvimos a llamar al 911 y siempre nos atendía una chica que decía que el patrullero ya iba, pero la Policía nunca llegaba. Y así seguimos llamando a todo el mundo hasta que al final a eso de las 19 horas, llegaron primero esos dos patrulleros con dos policías en cada uno y estaban ahí con la gente, que no se iba a sus casas; hasta que después llegó el grupo motorizado en motos y los dispersaron, y ahí sí se fueron todos", explicaron.



"Son jugadores de todas las edades, incluso había mujeres con hijos jugando, que no toman conciencia para nada de la gravedad de la situación. Por eso los vecinos de Barrio Matadero pedimos más presencia policial, porque en este lugar todos los días se juntan a jugar a la pelota por plata", remarcaron finalmente.



Fuente y foto: Periodismo365

Publicidades
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: DETIENEN A REMISERO EN SUPUESTO INTENTO DE ROBO A UNA TIENDA CÉNTRICA
El trabajador del volante fue detenido en el lugar, mientras que otras dos personas que se hallaban dentro del local comercial se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
CORONAVIRUS: DIFUNDIÓ INFORMACIÓN FALSA SOBRE UN SUPUESTO CONTAGIO DE CAPITANICH, FUE DETENIDO
Se trata de José Daniel “Telo” Milessi. La denuncia la realizó el subsecretario de Relaciones con los Medios de Comunicación, Darío Kohli. Fue luego de que desde su cuenta sostuvo que había un caso de coronavirus confirmado en Presidencia de la Plaza y que abonara a la teoría de que el gobernador, Jorge Capitanich, había contraído la enfermedad. Ambas publicaciones eran falsas.
» Leer más...
Imagen Noticia
CREER O REVENTAR: YA SON 3.750 LOS DETENIDOS POR INCUMPLIR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO
La Policía del Chaco dio a conocer este martes un nuevo informe que da cuenta que en las ultimas 24 horas se realizaron 244 detenciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO: TODOS LOS QUE DIVULGUEN INFORMACIÓN FALSA SERÁN INVESTIGADOS PENALMENTE
Este sábado la policía del Chaco emitió un nuevo comunicado en el que advierte por represalías a todas aquellas personas que divulguen información falsa o inciten al delito.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO: 2658 DETENIDOS POR INCUMPLIR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO
La cifra de cantidad de detenidos fue difundida por la policía provincial, todas las detenciones son por incumplimiento del decreto nacional.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
cotizaciones
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Rural
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Chaco Resumen

    Facebook: Chaco resumen
    Tel: 3644-402725

    Dir: Saavedra 320

    Roque Sáenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra