Portada1
Rural: EDUARDO BUZZI DIRIGENTE AGROPECUARIO APOYÓ A ALBERTO: NO ENTIENDO LA CACEROLA ESTÚPIDA DE LAS 21:30
01/04/2020 | 290 visitas
Imagen Noticia
El expresidente de la Federación Agraria Argentina cuestionó los reclamos de la oposición y defendió la decisión de Alberto Fernández de priorizar la salud de la gente.

El expresidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi cuestionó los reclamos de la oposición y defendió la decisión de Alberto Fernández de priorizar “la salud de la gente" y ponerla "en primerísimo lugar”. "Tenemos un Presidente que se cargó un país al hombro y que se anticipó al problema sanitario", opinó.

 

"No entiendo la cacerola estúpida esa de las 21.30", señaló el dirigente agropecuario. Además, afirmó que son "cuatro boludos, contra un Gobierno que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar el bolsillo y la salud de los argentinos”.

 

Buzzi también criticó la decisión del Grupo Techint de despedir a más de 1.400 empleados, una de las empresas de la construcción más grandes. "Es un miserable, un caradura, que tiene una red de negocios gigantescas, que ha ganado fortunas y que despide 1400 personas", enfatizó en diálogo con Radio 10.

 

En línea con esto, también destacó: "Cuando Alberto le dice que son unos miserables, hay una cantidad de boludos que dicen 'cómo puede ser que el Presidente nos diga miserables a los pymes'. Pero no sea tonto, mi amigo, no se lo está diciendo a usted. Se lo está diciendo a Paolo Rocca (CEO de Techint)".  “Me estoy haciendo más albertista que nunca", confirmó el dirigente agropecuario en otro momento de la entrevista.

 

Fuente: Página12

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre rural
Imagen Noticia
ALERTA EN EL CAMPO: EL GOBIERNO AUMENTARÁ LAS RETENCIONES A LA SOJA
El secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, informó el cambio a la Mesa de Enlace y a entidades que representan al sector agroindustrial. La semana pasada el ministro Caputo había anunciado otro esquema.
» Leer más...
Imagen Noticia
ALERTA: PRODUCTORES DE CÓRDOBA Y SANTA FE ANALIZAN CORTAR RUTAS CONTRA LAS RETENCIONES
Los productores de las economías regionales aseguran que las medidas de Caputo ahogan al sector. El secretario de Bioeconomía se enteró del plan cuando se hizo público.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAPITANICH RECIBIÓ PROPUESTAS PARA REFORMAR LA LEY QUE ORGANIZA A LOS CONSORCIOS RURALES
Productores de unos 105 consorcios le presentaron un documento con iniciativas para formular un proyecto que modifique algunos artículos de la ley 6.547. “El gobernador mostró su predisposición para encarar nuevas políticas que signifiquen un relanzamiento de los programas productivos para la agricultura familiar”, dijeron.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CAMPO ESTIMA QUE CON LA NUEVA VERSIÓN DEL DÓLAR SOJA SE VAN A LIQUIDAR USD 2400 MILLONES
Es el 75% del valor de exportación de las 4.000.000 de toneladas disponibles, según los números de las cámara exportadora.
» Leer más...
Imagen Noticia
SERGIO MASSA INTENTA SEDUCIR AL CAMPO: ALIVIO FISCAL Y ELIMINACIÓN DE RETENCIONES
El ministro y precandidato a Presidente aseguró que a partir del 1º de septiembre "ninguna economía regional en Argentina va a pagar retenciones".
» Leer más...
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Rural
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Chaco Resumen

    Facebook: Chaco resumen
    Tel: 3644-402725

    Dir: Saavedra 320

    Roque Sáenz Peña - Chaco - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra