Portada1
Policiales : SÁENZ PEÑA: DETIENEN A REMISERO EN SUPUESTO INTENTO DE ROBO A UNA TIENDA CÉNTRICA
01/04/2020 | 1013 visitas
Imagen Noticia
El trabajador del volante fue detenido en el lugar, mientras que otras dos personas que se hallaban dentro del local comercial se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Fuentes policiales confirmaron a Chaco resumen que en horas de la madrugada fueron alertados por base 911 que en calle 9 entre 14 y 16 centro, sujetos desconocidos estaban violentando puerta de ingreso de una tienda, quienes se movilizan en un automóvil “CHEVROLET CORSA COLOR GRIS”.

 

Al arribar al lugar observan un vehículo de similares características con el conductor abordo, dos sujetos se dan a la fuga saliendo desde el interior del local a la carrera en diferentes direcciones, mientras que el conductor al percatarse de la presencia policial también intenta darse a la fuga no logrando su cometido, por lo que desciende del rodado para intentar darse a la fuga a pie siendo demorado a pocos metros del lugar, al ser consultado por sus datos filiatorios manifestó ser, C. O. D., argentino de 45 años, soltero, instruido, “remisero empresa LIDER”, en el lugar se procedió al formal secuestro de un automóvil marca CHEVROLET, modelo CORSA CLASSIC, color gris, dos radio portátiles, una barreta de 50 centímetros aproximadamente, once bolsa de nylon, color negro, una bolsa de tipo cuerina color azul, y documentaciones del rodado.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
TRASLADABAN ILEGALMENTE 28 TONELADAS DE COBRE VALUADO EN CASI 800 MILLONES DE PESOS
Al controlar un camión, los funcionarios detectaron inconsistencias en la documentación y secuestraron el cargamento, quedando el conductor detenido, como así también un ciudadano que viajaba a bordo de un rodado como puntero. El avalúo de la mercadería alcanza un valor de 788.147.494,23 pesos argentinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
BAJO HONDO: MURIÓ UN ANCIANO EN TRÁGICO ACCIDENTE, LE TRAÍAMOS LA COMIDA Y LO CHOCAMOS, NO LO VIMOS
Un trágico accidente ocurrió en la noche del domingo en un campo situado a unos 23 km hacia el sur de la ciudad termal, allí un ancianito fue embestido por una camioneta provocándole la muerte en el acto.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAYÓ UNA BANDA NARCO EN SÁENZ PEÑA CON MILES DE DÓLARES Y ARMAS DE GRUESO CALIBRE
Detuvieron a tres personas que estaban vendiendo cocaína, a quienes se les encontró la suma de más de 11 mil dólares, un millón cien mil en moneda nacional y varias armas de grueso calibre.
» Leer más...
Imagen Noticia
QUITILIPI: FUERON DETENIDOS MIENTRAS VENDIAN CARNE VACUNA ILEGAL
En una operación conjunta llevada a cabo por personal de la Sección Rural Sáenz Peña y la División Rural Machagai, se logró desarticular un centro de comercialización de carne clandestina.
» Leer más...
Imagen Noticia
LAS BREÑAS: “MOLIERON” A GOLPES Y A CHICOTAZOS A CUATREROS POR ROBAR UNA YEGUA
El animal equino había sido robado del fondo de un domicilio, los dueños se enteraron quienes eran, lo buscaron y los encontraron para luego propinarle una feroz paliza.
» Leer más...
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Rural
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Chaco Resumen

    Facebook: Chaco resumen
    Tel: 3644-402725

    Dir: Saavedra 320

    Roque Sáenz Peña - Chaco - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra