Portada1
Locales : SÁENZ PEÑA: MUNICIPIO Y REGIÓN SANITARIA VII CONTINÚAN TRABAJANDO LA PROLIFERACIÓN DEL DENGUE
27/03/2020 | 344 visitas
Imagen Noticia
El trabajo es realizado por personal del municipio como concientizadores para realizar las visitas y explicar al vecino lo que deben eliminar y tratar los domicilios como corresponde y prevenir el dengue, a estos se suman un equipo de 5 fumigadores y personal de salud pública que son los que realizan el bloqueo focal.

Durante la semana se realizaron varios operativos en distintos barrios de la cuidad donde se detectaron focos de proliferación o casos concretos con el objeto de a asistir y aislar a los afectados a través de la asistencia médica sanitaria correspondiente de estos, fumigaciones para eliminar los focos y la posterior información de medidas a adoptar por los vecinos para evitar la reproducción del mosquito vector.  De esta manera comunitaria también organizar y coordinar las tareas de descacharrado que realiza el personal municipal.

 

No obstante los casos concretos, esta semana se procedió a crear prevención en toda la ciudad con idénticas acciones, en los barrios San Cayetano, 134 Viviendas, San Martín y en avenida 1. En tanto que hoy, si las condiciones climáticas lo permiten se tiene programado recorrer   en el barrio Sáenz Peña situado en cercanías a la calle 65   y 16; la misma consiste en tratamiento focal búsqueda de febriles por la mañana y a la tarde se estará haciendo descacharrado y fumigación.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
SE REALIZÓ EN SÁENZ PEÑA UN TALLER SOBRE COMPOSTAJE PARA AUTORIDADES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
En el marco del mes del compostaje desde el municipio a través del programa “Sáenz Peña Sustentable y Circular” realizó una charla con la participación de directivos y representantes de 63 instituciones educativas de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO SE REALIZARÁ EL PRIMER TORNEO DE FÚTBOL 5
En conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte e integrantes del equipo de conducción de la Liga Chakú, anunciaron la realización por primera vez en Sáenz Peña del Torneo Nacional de fútbol 5.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE REALIZÓ EL EXITOSO TORNEO DE AJEDREZ 112º ANIVERSARIO DE SÁENZ PEÑA
Con récord de participantes, se llevó a cabo en el Club Social, una nueva edición del Torneo de Ajedrez 112° Aniversario de Sáenz Peña organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes y la Asociación Chaqueña de Ajedrez.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: AVANZAN LOS TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD
Continuando con los esfuerzos de mantenimiento de las calles de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Sáenz Peña ha intensificado su operativo de bacheo en distintos puntos de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA - CRISIS Y MÁS DESEMPLEO: EN PLENO CENTRO, CERRÓ LA HISTÓRICA TIENDA CASTELLANAS
"Lamentablemente otra mala noticia con respecto a pérdida de fuentes laborales en Presidencia Roque Sáenz Peña", consignó Hugo Aguado, secretario general del Centro de Empleados de Comercio en contacto con Radio Universidad - Hipermedios UNCAus. "Con estos graves problemas que está teniendo nuestro sector, se viene a complicar más aún. La patronal dice que se cierra por refacciones, pero más allá de lo que pueda decir la empresa, está claro que esto es un cierre definitivo", aseguró el gremialista. Vale recordar que Castellanas estaba instalada hace más de 30 años en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, en calle 12 entre 9 y 11.
» Leer más...
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Rural
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Chaco Resumen

    Facebook: Chaco resumen
    Tel: 3644-402725

    Dir: Saavedra 320

    Roque Sáenz Peña - Chaco - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra