Portada1
Locales : DENGUE: FUERTE OPERATIVO DE FUMIGACIÓN Y BLOQUEO DE FOCO EN LOS BARRIOS CON CASOS POSITIVOS
25/03/2020 | 275 visitas
Imagen Noticia
Continuando con de la campaña de prevención de Dengue, la Municipalidad a través de Salud Ciudadana junto Región Sanitaria VII, continúa con los operativos de fumigación y bloqueo de foco en distintos barrios de la ciudad donde se registraron casos positivos.

Los operativos se realizan en el domicilio donde se registró el caso positivo y nueve manzanas a la redonda. En tal sentido, en la tarde del martes se realizó control focal y fumigación en el barrio 50 viviendas. En tanto que hoy se hará lo propio en el 134 Viviendas. El jueves, será en el barrio San Martín, partiendo de la calle 0000 hasta la 47 y desde avenida 2  hasta la vía y desde la 33 a la 51 se realizará el descacharrado.

 

La fumigación se realiza solo en la manzana donde se encuentra el caso positivo. Previo a los operativos, los responsables de los mismos realizan un puerta a puerta informando a los vecinos y dejándoles una nota de aviso con los respectivos horarios en que se concretan.

 

Los trabajos que se vienen realizando desde hace varios meses tienen como objetivo evitar la propagación del mosquito transmisor del Dengue.

 

Además de las acciones llevadas a cabo por el Municipio,  es necesaria la colaboración de todos los vecinos a fin de mantener limpios los hogares, eliminando todos los criaderos de mosquitos de nuestro domicilio y alrededores.

 

Para ello, debemos vaciar todos los recipientes que puedan contener agua limpia, sean grandes o pequeños (baldes, cubiertas, tapitas de gaseosas, etc.) Si son objetos de uso frecuente se los deben limpiar diariamente, y en el caso de no usarse a ser posible eliminarlos.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA - CRISIS Y MÁS DESEMPLEO: EN PLENO CENTRO, CERRÓ LA HISTÓRICA TIENDA CASTELLANAS
"Lamentablemente otra mala noticia con respecto a pérdida de fuentes laborales en Presidencia Roque Sáenz Peña", consignó Hugo Aguado, secretario general del Centro de Empleados de Comercio en contacto con Radio Universidad - Hipermedios UNCAus. "Con estos graves problemas que está teniendo nuestro sector, se viene a complicar más aún. La patronal dice que se cierra por refacciones, pero más allá de lo que pueda decir la empresa, está claro que esto es un cierre definitivo", aseguró el gremialista. Vale recordar que Castellanas estaba instalada hace más de 30 años en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, en calle 12 entre 9 y 11.
» Leer más...
Imagen Noticia
AVANZA EN SÁENZ PEÑA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA PRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN
En la mañana de este martes, el intendente Bruno Cipolini visitó el avance de la obra de la plazoleta Presidente Raúl Alfonsín ubicada en calle 14 y 19 del centro.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE LA MESA POR LA INCLUSIÓN
En el Centro Cultural Club Social se llevó a cabo la primera reunión del año de la Mesa por la Inclusión, que contó con la presencia del Intendente Bruno Cipolini, el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y de Ana María Mitoire presidente del IPRODICH que a partir de este año será parte de la misma.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: COMENZARON LAS OBRAS DEL DESVÍO FERROVIARIO EN EL PARQUE INDUSTRIAL
El día viernes comenzaron los trabajos preliminares de movimiento de suelo para disponer de un desvío particular Ferroviario multicargas de 1.400 metros aproximadamente en el Parque Industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL BARRIO SAN CAYETANO
En el marco del mes de la mujer, comenzó el ciclo de charlas de concientización sobre violencia de género.
» Leer más...
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.chacoresumennoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Interior
  • Internacional
  • Judiciales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Rural
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Chaco Resumen

    Facebook: Chaco resumen
    Tel: 3644-402725

    Dir: Saavedra 320

    Roque Sáenz Peña - Chaco - Argentina
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra